Becas CONICET – OEA

La presente convocatoria se realiza en el marco del Convenio de Cooperación suscrito entre el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la Organización de los Estados Americanos (OEA), para la presentación de solicitudes para Becas Postdoctorales y Becas Estadías Cortas de Capacitación en Investigación en Argentina, en cualquier área de estudios.

  • Fechas de apertura de la convocatoria: de enero al 31 de marzo de 2014.
  • Inicio de las becas Postdoctorales y Estadías Cortas: año 2015
  • Fecha límite para la recepción de solicitudes: 31 de marzo de 2014
  • Tipos de becas:

Colocadas por CONICET: los candidatos solicitan únicamente la beca CONICET/OEA y el CONICET les asigna un director y un centro de investigación para realizar su entrenamiento, tomando en consideración en la medida de lo posible- la preferencia del candidato y el campo de estudio especificado en su solicitud.

Autocolocadas: los candidatos solicitarán la beca proponiendo el centro de investigación, el plan y director para realizar el entrenamiento. Sólo se aceptarán aquellas solicitudes que propongan como lugar de trabajo a una Unidad Ejecutora de CONICET (consultar nómina en http://web.conicet.gov.ar/web//conicet.red.ue).

  • Duración de las becas: Las Becas Postdoctorales CONICET/OEA tendrán una duración mínima de doce (12) meses y máxima de veinticuatro (24) meses, no renovables, y están destinadas a candidatos que hayan finalizado su formación doctoral. Las Becas de Estadías Cortas CONICET/OEA tendrán una duración de entre tres (3) y seis (6) meses, no renovables y están destinadas a candidatos que hayan finalizado su formación doctoral o de maestría.

Las consultas deberán dirigirse exclusivamente por correo electrónico a: becasoeaconicet@conicet.gov.ar o scholarships@oas.org
En el asunto del mensaje deberá indicar “BECA CONICET-OEA”

Más información:

Becas CONICET – OEA.11573

 

 

 

Publicado por | 7 de febrero de 2014 - 16:15 | Actualizado: 7 de febrero de 2014 - 16:21 | PDF