BECA PARA NUEVA EDICIÓN 2013/14 – PROMARQ

El 30 de Julio de 2013 dará comienzo una nueva edición de la Maestría “Paisaje, Medioambiente y Ciudad”, que se desarrolla en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata. La misma, se enmarca dentro de la Red Pehuén, de cooperación académica, la cual conforman universidades de Europa y América Latina.

En la Maestría se propone una formación pluridisciplinaria que aborde la interrelación entre la configuración urbana, el ambiente natural que la precede y se transforma con ella, y las representaciones espaciales que llamamos paisaje, a partir de la investigación de los procesos económicos, sociales y culturales  y de las acciones que confluyeron en la forma urbana-territorial, entendida en su dimensión material y cultural.

La oferta de esta carrera de postgrado busca formar graduados provenientes de diversas disciplinas e impactar en la comunidad académica, en los distintos sectores sociales y políticos comprometidos con el desarrollo de políticas públicas relacionadas con el paisaje urbano y rural, y en los profesionales que están insertos en áreas de trabajo vinculadas con la temática (Municipalidades, Organismos provinciales y nacionales, empresas privadas, educativas o académicas y ONGs)

FECHA LIMITE DE PRESENTACIONES
Hasta el 30 de junio de 2013

(Por cualquier información, los interesados pueden comunicarse con Rosana Sommaruga, al Instituto de Diseño de la Facultad de Arquitectura, UdelaR)