Beca OPP_OAS University of the West Indies 2014

La Organización de Estados Americanos (OEA), a través del Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DHDEE) y la Universidad de las Indias Occidentales (UWI), a través del Programa de Alianzas de la OEA para la Educación y Capacitación (PAEC), están ofreciendo becas a candidatos calificados de las Américas a participar en sus programas de grado de maestría.

La Universidad de las Indias Occidentales se estableció en 1948 inicialmente como una universidad externa de la Universidad de Londres independizándose en 1962, al momento es la institución de educación superior más antigua en la regional del Caribe. Con el apoyo de una quincena de países de todas las colonias actuales o antiguos de Gran Bretaña, la Universidad está comprometida con el desarrollo de la región a través de la capacitación de sus recursos humanos, la realización de la investigación, la prestación de servicios de asesoramiento a los gobiernos, así como para el sector privado y la creación de vínculos con otras instituciones de la región en general y el resto del mundo.

Modalidad de estudio presencial en: Barbados, Jamaica o Trinidad y Tobago

Fecha de inicio de estudios: Agosto 2014

Lista de los programas de posgrado ofertados | Lista de Universidades y Programas.2014

Fecha límite solicitud de beca: 31 de mayo de 2014