Doctorado en Arquitectura de la FAUD UNC

Informamos sobre el Doctorado en Arquitectura de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba. 

La nueva cohorte de la carrera será dirigida por la Prof. Dra. Cecilia Marengo y co-dirigida por Prof. Emérito de la FAUD Arq. Raúl Halac. El inicio será en el mes de agosto y las pre-inscripciones se realizan de manera online hasta el 30 de mayo.   

El programa de Doctorado en Arquitectura constituye una propuesta original, que ofrece un espacio académico orientado a la obtención del máximo nivel disciplinar en el estudio de la arquitectura, la ciudad y el territorio. 
Posibilita la consolidación y el crecimiento de la formación académica de posgrado del cuerpo docente de la Institución y de profesionales y especialistas en la temática.

Título: Doctor/a en Arquitectura
Duración: Desarrollo curricular en 2 años y hasta 3 años para la realización de tesis (Plazo máximo 5 años).
Cursado: Presencial. Carácter continuo. Intensivo en bloques de una semana por mes (según cronograma actual).
Lugar de cursado: Aulas de la Escuela de Graduados FAUD sede centro (Av. Vélez Sarsfield 264 – 2º Piso, 2º Cuerpo).
Inscripción definitiva: Desde el 31 de mayo hasta el 21 de junio.

El postulante deberá poseer título habilitante de Arquitecto, Diseñador Industrial, Ingeniero Civil, Ingeniero en Construcciones o Licenciado en Arte, emitido por Universidades Nacionales o privadas del país, reconocidas por el Ministerio de Educación de la Nación, o ser egresado de Universidades extranjeras con títulos de grado o posgrado equivalentes a los otorgados por la UNC, o por la vigencia de tratados internacionales, con la previa aceptación por parte de HCD de la FAUD. En este último caso la admisión no significará la reválida de dichos títulos.

Más información sobre la carrera, requisitos y aranceles: 

Publicado por | 24 de mayo de 2019 - 14:47 | Actualizado: 28 de junio de 2019 - 17:30 | PDF