Premio Ada Bryron Internacional | Invitación Evento Lanzamiento / Universidad de Deusto

Desde la Universidad de Deusto invitamos a participar en el evento de lanzamiento del Premio Ada Byron Argentinaun galardón que premia y visibiliza la labor de las tecnólogas actuales, cuya trayectoria ha resultado especialmente relevante para la sociedad.  La  Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad Católica de Córdoba entregan este reconocimiento, patrocinado por Microsoft y que cuenta con una dotación económica de 3.000€.

Nos hace especial ilusión compartirles esta comunicación ya que la Universidad de Deusto viene entregando este premio desde el año 2014, uniéndose México en 2019 y este año 2020, Argentina.  Es motivo de satisfacción que un premio de estas características, que reconoce la labor de tantas mujeres dedicadas a la ingeniería, tecnología y campos científicos semejantes, vaya ampliando sus fronteras y expandiéndose a nivel internacional.

Universidad de Deusto / Deustuko Unibertsitatea / University of Deusto

Es por ello, que les hacemos llegar la invitación al evento de lanzamiento que se celebra el 23 de junio de 2020 a las 16.00hs (GMT-3), a través del canal de YouTube del premio. La participación en la sesión es gratuita, previa inscripción a través del siguiente enlace. A partir del día siguiente, y hasta el 25 de septiembre, estarán abierto el plazo para presentar las candidaturas.

Para ampliar la información, adjuntamos a este correo información relativa tanto al evento como al premio. Además, pueden consultar la propia web: https://premioadabyron.org.ar/

Avda. Universidades 24. 48007 Bilbao
Tel.+34 944139068 / +34 944139003 (Ext. 2268)

www.international.deusto.es