Invitación a participar en el Congreso CIAD 21 (virtual)

3er CONGRESO INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA Y DISEÑO 2021 “Sinergia para el futuro”
El evento se llevará a cabo del 14 al 16 de abril de 2021 en modalidad virtual.
Contamos con tres modalidades:
I. PONENCIAS. Presentación de avances de investigación en mesas de trabajo.
II. CONFERENCIAS TEMÁTICAS. Para fomentar el diálogo a partir de series de conferencias afines que permita profundizar en los esfuerzos realizados por pares de otras instituciones nacionales e internacionales.
III. COLOQUIOS DE POSGRADO. Exposición de avances de investigación con pares de maestría y doctorado, generando una mesa de diálogo con expertos de diversas universidades nacionales e internacionales.
El tercer deadline (último día para enviar sus propuestas) es el 12 de marzo.
Para más información favor de visitar página web del evento: http://citecuvp.tij.uabc.mx/ciad

Cualquier otra duda o aclaración me pueden contactar directamente a este correo.

Saludos y seguimos en contacto.

Universidad Autónoma de Baja California
Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología
Dr. José Francisco Armendáriz López
Profesor Investigador, SNI Nivel C