Feria de Maestrías – FIEP 2019

Círculo Formación tiene el gusto de invitarle a visitar la Feria de Maestrías – FIEP 2019 que se celebrará el Lunes 14 de Octubre en Montevideo.

Descubra sus mejores oportunidades en Maestrías y las últimas novedades en postgrado con las principales Escuelas de Negocio españolas y Europeas, abarcando todas las áreas de estudio… Marketing, MBA, Derecho, Medio Ambiente, Turismo, Salud, Finanzas, Tecnológicos, Comunicación, programas para ingenieros, Arte, Humanidades …

La entrada y la asistencia al evento es totalmente libre y gratuita y que será un honor para nosotros contar con su presencia.
Asistiendo personalmente al evento podrá recibir información de más de 500 maestrías de las principales áreas de estudio y beneficiarse de los más de 1.000.000 € en Becas que ofrecen las Universidades y Centros Participantes.

MONTEVIDEO – 14 de OCTUBRE
HOTEL SHERATON MONTEVIDEO de 4:30 pm a 8:00 pm
Calle Víctor Soliño, 349

Web de registro:

Publicado por | 9 de septiembre de 2019 - 14:28 | Actualizado: 22 de noviembre de 2019 - 14:36 | PDF