Extensión de plazo – X CONVOCATORIA GENERAL DEL PROGRAMA DE MOVILIDAD EN EL POSGRADO (PMP) DE LA RED DE MACROUNIVERSIDADES PÚBLICAS DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

El Servicio de Relaciones Internacionales comunica que está abierta la convocatoria del Programa de Movilidad de Posgrado de la Red de Macrouniversidades Públicas de América Latina y el Caribe, a estudiantes de doctorado, maestría y especialidad de la Universidad de la República, a complementar su formación académica mediante la realización de estancias de investigación, cursos o seminarios en alguna de las Universidades integrantes de la Red.

El objetivo del programa es alcanzar un mayor nivel de cooperación e integración entre las Macrouniversidades participantes, por lo que se considera que la movilidad universitaria constituye uno de los mecanismos fundamentales para flexibilizar sus procesos de formación, transferir conocimientos y propiciar el desarrollo de nuevas capacidades académicas en estudiantes, profesores e investigadores.

La inscripción es on line, previamente los interesados deberán presentar la documentación requerida con el aval del Decano en el Servicio de Relaciones Internacionales para gestionar el aval institucional, a los siguientes correos electrónicos:  smanteg@oce.edu.uy   y    llaforgue@oce.edu.uy

EXTENSIÓN DE PLAZO

El plazo máximo para recibir las solicitudes de aval en el Servicio de Relaciones Internacionales cierra el  7 de junio de 2019 a las 15 hs.

Para formalizar y concluir la postulación, el estudiante debe enviar el archivo en PDF con los documentos requeridos al correo: redmacroualc@gmail.com hasta el 14 de junio de 2019.

Por consultas dirigirse a:  smanteg@oce.edu.uy     y    llaforgue@oce.edu.uy

Convocatorio completa

Bases y condiciones generales

Formato de solicitud de registro