CONFERENCIA Y CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES DE DOCTORADO /  República Checa

Conferencia en línea realizada por la BRNO UNIVERSITY OF TECHNOLOGY. República Checa.

El 4 de noviembre de 2020 se realizara la CONFERENCIA ANUAL DE ARQUITECTURA Y URBANISMO 2020 con el tema
«INVESTIGACIÓN CONTEMPORÁNEA A PESAR DE LA CRISIS».
La conferencia se organizará de forma virtual.

La conferencia internacional se organizará para estudiantes de doctorado para intercambiar experiencias.y conocimiento entre institutos de investigación y jóvenes investigadores durante la reunión.
Invitamos a presentar una presentación de 15–20 diapositivas, un texto completo de su trabajo 4–5 páginas largas ( se acepta en una revisión por pares doble ciego, el artículo se publicará en el Libro de Procedimientos e indexados en Google Scholar) y exhibir virtualmente un póster de conferencia (tamaño B1,retrato orientado), que presentará la esencia del tema de su investigación.

Puede encontrar más información en el archivo adjunto y en el correo electrónico a continuación.
9th ANNUAL CONFERENCE ON A&U 2020- Call for Abstracts ENG[2]

Publicado por | 9 de junio de 2020 - 18:18 | Actualizado: 9 de junio de 2020 - 18:18 | PDF