Becas: estadías en Alemania para docentes universitari@s e investigador@s con doctorado

Llamado de becas para docentes universitari@s e investigador@s con título de doctorado se encuentra abierto. Se financian estadías de investigación de 1 a 3 meses en universidades y centros de investigación alemanes. La oferta se dirige a docentes e investigador@s de todas las áreas que hayan terminado su doctorado y que cuenten con una invitación por parte de la institución alemana. El proyecto de investigación se puede realizar en alemán o en inglés, dependiendo del área de trabajo y de la institución de acogida.

Dotación:
– entre 2000 y 2150 euros mensuales (dependiendo del grado)
– costo de viaje

La fecha límite para la postulación es el 1 de abril para estadías del 1 de setiembre 2020 al 30 de abril 2021.
Más información: daad.de/go/en/stipa50015456

Muchas gracias por la difusión. Quedo a las órdenes por cualquier consulta.

Saludos cordiales,
Claudia

Claudia Barnickel M.A.
Representante del DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico)