ANII – PROGRAMA DE BECAS DE POSGRADO NACIONAL – POSGRADOS INDUSTRIALES

En el marco de nuestro programa de becas de posgrados nacionales lanzamos la línea “Posgrados industriales”. Con esta línea, brindamos apoyo económico a estudiantes de posgrado para llevar a cabo sus estudios de maestría o doctorado industrial, con actividades a realizar en empresas nacionales, públicas o privadas. 

Además, se enmarcan en el programa de becas de posgrados nacionales las líneas: áreas estratégicas (convocatoria cerrada)investigación fundamental (convocatoria cerrada), líneas estratégicas agropecuarias (convocatoria cerrada)sostenibilidad de cadenas agropecuarias (convocatoria cerrada).

Duración y financiación de las propuestas:

Las becas podrán ser solicitadas por uruguayos o extranjeros residentes en Uruguay con título universitario o formación terciaria equivalente. Para las becas de doctorado, se otorgará un apoyo económico mensual de UYU 31.563 por un plazo máximo de 36 meses, mientras que para las becas de maestría el apoyo será de UYU 25.004 mensuales por una duración máxima de 24 meses. Los solicitantes podrán postular únicamente a una beca del programa

La empresa privada participante de una postulación a beca de posgrado nacional que desee solicitar apoyo complementario para el becario, deberá solicitar la apertura del formulario de postulación correspondiente, escribiendo a empresas@anii.org.uy. Un resumen de la información solicitada en dicho formulario se encuentra aquí. El plazo máximo para completar el formulario es el 4/11/2022.

APERTURA – 29.08.2022 CIERRE – 13.10.2022 HORA – 14:00 hrs

Mas información

 

 

Publicado por | 16 de septiembre de 2022 - 16:15 | Actualizado: 16 de septiembre de 2022 - 16:15 | PDF