FERIA VIRTUAL DE UNIVERSIDADES FRANCESAS “THE STUDENT WORLD” INVITACIÓN CAMPUS FRANCIA LES

Campus France Uruguay: Feria virtual de universidades francesas 24/06 17-21hs

Les invitamos a participar de esta feria virtual de universidades francesas dirigida a todos los estudiantes de América que sueñan con estudiar en Francia, el miércoles 24 de junio de 17 a 21 horas.

Tendrán la oportunidad de conocer la oferta educativa de más de 200 centros universitarios y de plantear directamente todas sus preguntas sobre la educación superior en Francia.
Campus France Uruguay tendrá su propio pabellón en la feria virtual; les estaremos acompañando para ayudarles con sus proyectos de estudios en Francia.

¡Regístrense aquí!

Publicado por | 22 de junio de 2020 - 18:48 | Actualizado: 7 de agosto de 2020 - 15:22 | PDF