Módulo 6 – Taller de Proyecto de intervención

Docente responsable: Arq. Marcelo Gualano

Equipo Docente: Arq. Valentina Moro

Destinatarios: Egresados Universitarios, Docentes FADU y Estudiantes Avanzados FADU

Horas presenciales: 160

Inicio: a confirmar
Calendario: jueves, viernes de 18:30 a 22:00 y sábados de: 09:00 a 13:00

Salón: 20C .

Para cursar en modalidad Educación Permanente:
Matrícula: $19150
Cupo máximo: 10
Beca para egresado (50% beneficio): 1 cupo
Beca para docente FADU (50% beneficio): 2 cupos
Beca para estudiante avanzado FADU (50% beneficio)

TALLER DE PROYECTO DE INTERVENCIÓN.
En el taller de proyecto se desarrollará un planteo de intervención en edificios o conjuntos de interés patrimonial, surgidos de un acercamiento a la realidad patrimonial y a un proyecto de gestión que lo incorpore.
El estudiante identificará un contexto socio-cultural, e incorporará a sus componentes una estructura arquitectónica patrimonial o un conjunto arquitectónico de destaque pasible de incorporarse a tal proyecto.
El/los proyecto/s serán integral/es, considerando su diseño y sus posibilidades constructivas, estructurales y de acondicionamiento.

Más información:
Datos del curso

Contenido del curso

CV2019 Marcelo Gualano

CV_reducido_Valentina Moro

Publicado por | 12 de julio de 2019 - 18:45 | Actualizado: 13 de septiembre de 2019 - 18:48 | PDF