Convocatoria Erasmus+ ceiA3 – Estudiantes de doctorado – Extensión de plazo

En el marco del programa ERASMUS+, el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3) integrado por las universidades españolas de Almería (UAL), Cádiz (UCA), Córdoba (UCO), Huelva (UHU) y Jaén (UJA), invita a presentar candidaturas para realizar estancias de doctorado, en cualquiera de las cinco instituciones antes mencionadas.

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes de Doctorado de la Universidad de la República.

La ayuda financiera a otorgar con fondos de la Unión Europea será por concepto de costos de pasaje y manutención.

Para efectivizar la postulación, el interesado deberá presentar toda la documentación en formato papel y versión electrónica en el Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República, Brandzen 1984, Apto. 901, y al correo electrónico erasmusplus@oce.edu.uy.

Quiénes estén postulándose desde los Centros Universitarios Regionales, podrán enviar la documentación al correo electrónico erasmusplus@oce.edu.uy.

EXTENSIÓN DE PLAZO

Fecha límite de presentación en el Servicio de Relaciones Internacionales hasta 24 de mayo de 2019, a las 15 hs. Sin posibilidad de prórroga.

Convocatoria completa

Oferta académica

Formulario de solicitud

Acuerdo ceiA3 – UDELAR