EVALUACIÓN DOCENTE

El Servicio de Enseñanza de Grado informa que el Consejo de la Facultad aprobó, con fecha 16 de julio de 2014, los nuevos formularios de (i) evaluación estudiantil -de cursos y desempeño docente-, (ii) autoevaluación docente y (iii) evaluación por parte del docente responsable. A través de los mismos se evaluarán todas las unidades curriculares así como el desempeño de los docentes que dependen de la Facultad de Arquitectura. Su aplicación comenzará en el 2º semestre de 2014.

Se recuerda que la evaluación docente se rige por el Reglamento de Evaluación Docente de la Facultad de Arquitectura, disponible en http://www.fadu.edu.uy/wp-content/uploads/2012/02/ordenanzas_11ed_080514.pdf, documento que, entre otros aspectos, establece los plazos para su realización.

Los formularios de autoevaluación docente y evaluación por parte del docente responsable se pueden descargar aquí:

D1_FORM AUTOEVALUACION DOCENTE julio 2014

D2_FORM DOCENTE RESPONSABLE julio 2014

Publicado por | 15 de septiembre de 2014 - 16:24 | Actualizado: 15 de septiembre de 2014 - 17:11 | PDF