Desarrollo de habilidades digitales

Se invita a la Conferencia: “Desarrollo de habilidades digitales: impacto en entornos formales y prácticas educativas abiertas” de la Dra María Soledad Ramirez Montoya, del Tecnológico de Monterrey (Nuevo Leon, México) y del Soc. Psic. Matías Dodel, investigador del “Instituto de Investigación sobre Integración, Pobreza y Exclusión Social (IPES) de la Universidad Católica y tesista del Grupo Transición, Educación, Trabajo (TET), de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República.

Día: Miércoles 6 de junio de 2012

Horario: de 16:00 a 18:00 horas.

Lugar: Sala Bauzá de la Universidad Católica del Uruguay UCU. Avda. 8 de Octubre 2738, Montevideo, Uruguay (también por videoconferencia)

Inscripciones: del 30/5/2012 al 5/6/2012 en la siguiente dirección web: http://data.cse.edu.uy/node/228

Por más información pulsar aquí.

Publicado por | 31 de mayo de 2012 - 12:46 | Actualizado: 5 de junio de 2012 - 07:03 | PDF