TODOS AL TEATRO – PROGRAMA DEL SISTEMA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

BIENESTAR le da la bienvenida a la Temporada 2014

La Comedia Nacional retoma sus actividades en el mes de febrero. La temporada 2014 se llamará “Héctor Manuel Vidal”, en homenaje al recientemente desaparecido director teatral, que fuera Director General y Artístico del elenco estable en dos oportunidades.
Estudiantes, trabajadores y egresados de la Udelar podrán retirar  entradas dobles en el Área de Cultura (Rodó 1829 | de lunes a viernes, entre las  9 y las 16h)

Temporada de verano: febrero / marzo 2014

Sala Zavala Muñiz

LA MITAD DE DIOS
escrita y dirigida por Gabriel Calderón
viernes y sábados 21hs, domingos 20hs.
desde el 14 de febrero, 9 únicas funciones.

En Sala Verdi:
CICLO TEATRO DE CERCA
de miércoles a sábados 22hs.

Este ciclo que se extenderá del 19 de febrero al 15 de marzo, propone un mayor acercamiento entre público y actores, permitiendo que unos y otros compartan el espacio del escenario. Los espectadores, situados en gradas sobre el escenario, tienen un mayor acercamiento al actor y a la representación, brindando a los espectáculos una conexión y una intimidad muy particular. Debido a estas características la capacidad es limitada.

EL TIEMPO TODO ENTERO
de Romina Paula, dirección Andrés Papaleo
miércoles y jueves 22hs
estreno 19 de febrero, 8 únicas funciones