Diseñar la enseñanza: curso-taller de elaboración de programas

El Servicio de Enseñanza de Grado invita a los docentes de todas las carreras de la Facultad a participar en el ” Diseñar la enseñanza: curso-taller de elaboración de programas”, a cargo de la Profª. Susana Barco.

La actividad se contextualiza en el proceso de reformulación de los programas de las distintas unidades curriculares de la facultad de acuerdo a los requerimientos de nueva normativa universitaria. Se espera que la actividad sea una instancia de trabajo y reflexión para los equipos docentes, en virtud de que los programas son una guía para profesores y estudiantes.

Fechas: 21, 22 y 23 de agosto

Salones
Miércoles 21: Inauguración Salón de Actos / Taller salón 6/7
Jueves 22: Taller salón 20b
Viernes 23: Taller salón 10.

Horario: 14 a 17 horas

Podrán inscribirse a través del formulario disponible aquí

Cupos limitados

Susana Barco es Profesora y Licenciada en Ciencias de la Educación (UBA). Ha ejercido  la docencia de grado en numerosas universidades argentinas y desde la década de los 90 hasta hoy, dictó cursos de posgrado en su país y en México, Costa Rica, Bolivia y Uruguay. Es directora de la Maestría en Educación Superior Universitaria en la Universidad Nacional del Comahue.  En nuestro país, realizó asesoramientos sobre cuestiones docentes y curriculares en el Pro-rectorado de Enseñanza (UdelaR), desde 2000 a 2008.  También asesoró en la elaboración de los Planes de Estudio  de la Licenciatura en Diseño de Paisaje y la Licenciatura en Enología y Vitivinicultura de la UDELAR.

Publicado por | 8 de agosto de 2013 - 10:54 | Actualizado: 21 de agosto de 2013 - 11:31 | PDF