LLAMADO A REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES

27 DIC AL 28 FEB |

El Servicio de Actividades Culturales de Facultad de Arquitectura convoca a interesados en presentar proyectos de exposiciones, eventos y actividades culturales en general, a ser considerados en la programación 2013 que realizará la Comisión Cultura Farq. Plazo de presentación: jueves 28 de febrero inclusive.

Participantes
Los postulantes podrán ser docentes, estudiantes y egresados vinculados directamente al ámbito académico, así como personas, instituciones o colectivos artísticos del medio, nacionales y extranjeros residentes en Uruguay.

Requisitos
Los solicitantes deberán enviar sus propuestas vía mail a cultura@fadu.edu.uy señalando en el asunto: Convocatoria Cultura 2013

Se deberá adjuntar:
Ficha del proyecto completa.
Currículo Vitae del /los responsables. Reseña del colectivo artístico o cátedra responsable. Máximo dos carillas (hoja A4).
Imágenes del proyecto, dossier de presentación, porfolio, fotografías, etc.(Material gráfico que ilustre el proyecto presentado. Formato pdf o jpg).
Anexos. Otros materiales o información que considere pertinente presentar.

Tener en cuenta que todo material enviado quedará respaldado en el archivo de propuestas 2013 del Servicio de Actividades Culturales de Facultad de Arquitectura.
La coordinación de las Actividades quedará sujeta a la aprobación de las mismas, por parte de la Comisión Cultura Farq. El calendario será definido de acuerdo a la disponibilidad física y de infraestructura.

Plazo
El plazo para la recepción de los proyectos concluirá el jueves 28 de febrero de 2012 a las 17:00 horas.

Para descargar el formulario de presentación de un proyecto click aquí.

Publicado por | 29 de enero de 2013 - 18:30 | Actualizado: 8 de marzo de 2013 - 19:12 | [pdf]PDF[/pdf]