LLAM. Nº 57/15 PROGRAMA ESCALA ESTUDIANTIL

El Decano de la Facultad de Arquitectura resolvió en fecha 15/9/15 efectuar el siguiente llamado:

LLAMADO A ASPIRANTES 57/15

Llamado a estudiantes de la carrera de Arquitectura para la adjudicación de BECAS en el exterior en el Marcodel Programa Escala Estudiantil de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo AUGM, para la adjudicación de plazas en:

Institución de destino

Plazas

Movilidad

Fac. de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Univ. de Buenos Aires, ARGENTINA

1er sem 2016

Fac. de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Univ. Nacional del Litoral, Santa Fe, ARGENTINA

2º sem 2016

Bases ESCALA 2016

ESCALA Manual de Buenas Prácticas

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente:

1. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN por triplicado.

2. Escolaridad expedida por Sección Bedelía.

3. Currículum Vitae gráfico en formato A4.

4. Carta motivación de 200 palabras, enunciando los motivos e intereses académicos y personales que llevan a lapostulación.

5. Lista ordenada por prioridad de las Universidades a las que aspira.

6. Deberá exhibir la Cédula de Identidad vigente y los originales que avalen la documentación que presente.

CIERRE: LUNES 5 DE OCTUBRE DE 2015

Mas información

Publicado por | 20 de septiembre de 2015 - 10:00 | Actualizado: 6 de octubre de 2015 - 10:14 | [pdf]PDF[/pdf]