Convocatoria N.º 39/19 a Proyectos de Investigación para la mejora de la calidad de la enseñanza universitaria (PIMCEU) de la CSE.

PRÓRROGA FECHA DE CIERRE

El Sr. Decano resolvió en fecha 18/09/2019 prorrogar la fechas de cierre.

El Sr. Decano resolvió en fecha 27/08/2019 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria N.º 39/19: PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA (PIMCEU)

Bases-PIMCEU-2020

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente una copia en versión papel y otra en versión digital*:

Indicar datos personales del docente responsable (nombre completo, cátedra o dependencia, correo electrónico y celular).

– Proyecto, de acuerdo a lo previsto en las bases de la convocatoria.

* La versión digital puede ser en formato CD, pendrive (se copia al momento de la atención en ventanilla) o mediante correo electrónico (debe enviarse previamente a la inscripción en ventanilla al correo electrónico: comision@fadu.edu.uy

*** IMPORTANTE: UNA VEZ RECIBIDO EL AVAL DE LA FACULTAD, LOS ASPIRANTES DEBERÁN PRESENTAR SUS SOLICITUDES ANTE LA COMISIÓN SECTORIAL DE ENSEÑANZA, POR LO CUAL SECCIÓN COMISIONES DEVOLVERÁ UNA DE LAS COPIAS SOLICITADAS.

FECHA DE APERTURA: VIERNES 30 de AGOSTO DE 2019

FECHA DE CIERRE EN FADU: LUNES 30 DE SETIEMBRE DE 2019

FECHA DE CIERRE EN CSE: MARTES 15 DE OCTUBRE DE 2019

Más información: https://www.cse.udelar.edu.uy/proyectos-concursables-2020/

Quienes necesiten asesoramiento para armar los proyectos comunicarse a: ensenanza@fadu.edu.uy

Horario y lugar de inscripción:

MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas en Sección Comisiones Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).

MALDONADO:Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Tacuarembó s/n. Entre Bvar. Artigas y Aparicio Saravia| Maldonado).

SALTO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos Litoral Norte (Rivera 1350 | Salto).

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 29 de agosto de 2019 - 14:35 | Actualizado: 19 de septiembre de 2019 - 13:31 | PDF