Convocatoria N.° 6/19 Programa Escala Estudiantes de Grado de AUGM.

• Por Resolución del Decano de fecha de 4.4.19 se prorroga la fecha de cierre hasta el día jueves 11.4.19.

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 19/3/19 efectuar la siguiente convocatoria:

CONVOCATORIA 6/19 Convocatoria a aspirantes a estudiantes de las carreras de Arquitectura, Licenciatura en Diseño Industrial (Perfil Producto), para la adjudicación de 1 plaza en el segundo semestre académico en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) – PARAGUAY.

Bases FADU ESCALA 2019

Convocatoria-2do.-semestre

Coordinadores-Académicos

Mails_de_AUGM_-_ESCALA_Grado_2

Manual de Buenas Practicas ESP

PLAZAS-2º-SEMESTRE-2019

Reglamento_Gral_esp_aprobado

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente:

1. Formulario de inscripción de Sección Comisiones (por triplicado)
    FORMULARIO COMISIONES odt / FORMULARIO SECCIÓN COMISIONES pdf / FORMULARIO COMISIONES doc *
  2. Escolaridad expedida por el Departamento de Administración de la Enseñanza – Bedelía.

3. Currículum Vitae gráfico/ Portfolio en formato A4 incluyendo: datos personales, recopilación de trabajos realizados y otros méritos.

4. Carta de motivación de 200 palabras, donde se enuncien los motivos e intereses académicos y personales que llevan a la postulación.

* seleccionar el formato más conveniente según el usuario.

APERTURA: JUEVES 21 DE MARZO DE 2019

CIERRE: JUEVES 11 DE ABRIL DE 2019

Horario y lugar de inscripción:

MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas en Sección ComisionesFacultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Br. Artigas 1031 | Montevideo).

MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos Centro Universitario Regional Este (Tacuarembó S/ número entre Bvar. Artigas y Aparicio Sarabia| Maldonado).

SALTO: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección ConcursosRegional Norte (Rivera 1350 | Salto).

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 20 de marzo de 2019 - 09:58 | Actualizado: 4 de abril de 2019 - 12:54 | PDF