Convocatoria N.° 13/19 Programa Movilidad Académica Regional- MARCA

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 12.04.19 efectuar la siguiente convocatoria:

Llamado N.º 13/19 a estudiantes de la carrera de Arquitectura para la adjudicación de 3 plazas en el Programa MARCA, a cursar en el segundo semestre académico 2019.

UNIVERSIDAD

PAÍS

PLAZAS

Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)

Universidad Nacional de Rosario (UNR)

Universidad Mayor de San Andrés (UMSA)

BOLIVIA

Convocatoria-estudiantes-2019-2

11°-Convocatoria-Programa-MARCA-TDR-

Bases MARCA para el Segundo semestre 2019

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente:

1.  FORMULARIO COMISIONES odtFORMULARIO COMISIONES docFORMULARIO SECCIÓN COMISIONES PDF de SECCIÓN COMISIONES por triplicado. (se proporcionan tres formatos distintos del mismo formulario para utilizar a elección del postulante)

2. Escolaridad expedida por el Departamento de Administración de la Enseñanza – Bedelía.

3. Currículum Vitae en formato A4.

4. CV gráfico/ Portfolio en formato A4 incluyendo documentación probatoria (cartas, certificados, etc.) de: idiomas, cursos de informática, actividad universitaria (docencia, co-gobierno, etc.), experiencia laboral relacionada, recopilación de trabajos académicos realizados y otros méritos.

5. Carta de motivación de 200 palabras, donde se enuncien los motivos e intereses académicos y personales que llevan a la postulación, con lista ordenada según preferencia de los destinos a los que se aspira.

APERTURA: MARTES 23 DE ABRIL DE 2019

CIERRE: VIERNES 3 DE MAYO DE 2019

Horario y lugar de inscripción:

MONTEVIDEO: lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas en Sección ComisionesFacultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Br. Artigas 1031 | Montevideo).

MALDONADO: lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Tacuarembó s/n, entre Bvar. Artigas y Aparicio Saravia| Maldonado).

SALTO: lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección ConcursosRegional Norte (Rivera 1350 | Salto).

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE A LAS 13 HORAS. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 12 de abril de 2019 - 14:43 | Actualizado: 12 de abril de 2019 - 14:43 | PDF