Becas Universidad de San Pablo

La Dirección General de Relaciones y Cooperación pone en conocimiento el Programa Piloto de la Universidad de San Pablo para becas de estudiantes de grado.

La Universidad de San Pablo está lanzando un Programa Piloto de movilidad de estudiantes de grado de alto desempeño académico. La beca comprende 6 cuotas de R$ 1.200 mensuales, además de gastos de instalación y seguro de viaje por un monto de R$ 2.400, el cual se entregará los primeros días después de su llegada a la USP.

Inicio del semestre académico: Agosto de 2013.

Se podrán postular en todas las áreas del conocimiento en cualquiera de las 42 escuelas / facultades / institutos de la Universidad de San Pablo.

Los estudiantes deben tener aprobado como mínimo el 50% y no más del 90% del total de sus estudios en la Universidad de la República.

Los interesados deben presentar su postulación hasta el lunes 1º de Abril de 2013 a las 13:00 hrs., en el Servicio de Convenios y Pasantías de la Facultad de Arquitectura, con la siguiente documentación en formato papel y digital: escolaridad, CV con Portfolio formato A4 y curso y asignaturas a  realizar.

Más información sobre el Programa en http://cooperacion.udelar.edu.uy/es/ o

Servicio de Convenios y Pasantías, Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, internacional@fadu.edu.uy

Por información académica comunicarse al correo electrónico incomingstudents@usp.br

Publicado por | 12 de marzo de 2013 - 19:16 | Actualizado: 12 de marzo de 2013 - 19:20 | PDF