Soy estudiante de Arquitectura del plan 2002 y quiero retomar la carrera ¿cómo puedo hacer?

Hay un plan de estudios más actual, el plan 2015. Toda la información sobre el Plan 2015 se encuentra disponible online, de todas formas, para ayudarte a evaluar si es más conveniente que realices el cambio de plan o que culmines tus estudios en tu plan, te sugerimos que te comuniques con el Sistema de Atención al Estudiante.

A partir de la implementación del nuevo plan, se eliminaron los sorteos de cupos a cursos, y por este motivo algunas inscripciones son anuales, por lo que te sugerimos que consultes el período de inscripciones en el calendario anual y que tengas en cuenta que quizás debas solicitar a bedelía una inscripción fuera de plazo. Para saber qué asignaturas se te acreditarían como aprobadas en el nuevo plan puedes cotejar las asignaturas aprobadas en tu escolaridad con la Tabla de equivalencias

Si por el contrario, deseas continuar estudiando en tu plan, la siguiente tabla te servirá como referencia: Tabla de Equivalencias Espejo para Estudiantes que Permanecen en los Planes 2002 y 1952 – actualizada febrero 2018.

En pandemia, para cambiarte de plan debes hacer la solicitud enviando el siguiente formulario a bedelía, al correo: bedelia@fadu.edu.uy, con el asunto: Cambio a plan 2015 Arquitectura.

Publicado por | 22 de noviembre de 2021 - 15:40 | Actualizado: 15 de diciembre de 2021 - 16:43 | PDF