Soy estudiante de arquitectura, ya cursé Proyecto Edilicio Básico ¿debo cursar Proyecto Edilicio Avanzado o puedo cursar Proyecto Tema Específico?

De acuerdo a la Organización General de la Carrera de Arquitectura (Plan 2015), en el Área Proyecto y Representación en el módulo Profundización y Perfilamiento,deberás completar un mínimo de 72 créditos (seis cursos) y 120 créditos en el área, con un mínimo de dos cursos (24 créditos) de Proyecto Edilicio y al menos dos (24 créditos) de Proyecto Urbano. Para lo cual deberás complementar los 24 créditos (dos cursos) restantes con unidades curriculares ofrecidas por el área (PEB, PUB, PEA, PUA, PTE), teniendo en cuenta que se pueden cursar un máximo de 48 créditos de cursos básicos (ya sean edilicio o urbano). Además, no se pueden hacer dos cursos de la misma temática de forma simultánea en el mismo semestre. Y una vez completado el curso avanzado no se puede volver a hacer el básico de este mismo.
Para saber cuántos créditos tienes en el área debes consultar las últimas páginas de tu escolaridad, bajo el título RESUMEN DE AVANCE, en el PRIMER CICLO – SEGUNDA ETAPA, en el área PROYECTO Y REPRESENTACIÓN los Créditos Aprobados.

Publicado por | 22 de noviembre de 2021 - 15:36 | Actualizado: 15 de septiembre de 2023 - 15:34 | PDF