Se adelanta período de inscripción para renovación de becas

El Servicio Central de Bienestar Universitario (SCBU) abrirá su próximo llamado a becas a la población que tiene que renovar la prestación, así como aquellos estudiantes que ya están cursando en la Universidad pero nunca la tramitaron o quienes alguna vez la tuvieron.

A diferencia de años anteriores, este período de solicitud de becas se habilitará un mes antes con lo cual los estudiantes podrán hacer la tramitación a partir del próximo 1º de octubre y hasta el 15 de noviembre. Para solicitar la beca, el estudiante deberá completar un formulario online a través de las web bienestar.edu.uy o bedelias.edu.uy y se le agendará la entrega de la documentación. Esta modificación en el período de inscripción es aplicada a fin de favorecer a los propios estudiantes para que no tengan que traer la documentación exigida sobre fin de año.

Las becas que reciben estos estudiantes universitarios son en dinero, en servicio de alimentación o pasajes. Para este período de renovación, becas discontinuadas o primera vez cursando se evalúa la trayectoria académica y se hace una evaluación socioeconómica de su familia.

+info: http://www.bienestar.edu.uy/content/se-adelanta-periodo-de-inscripcion-para-renovacion-de-becas

Publicado por | 31 de julio de 2015 - 14:19 | Actualizado: 31 de julio de 2015 - 14:20 | PDF