REVISTA DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA Nº11 ¡PUBLICÁ TU PROYECTO Y/O ARTÍCULO!

Se invita a docentes y estudiantes de todas las carreras de la Facultad de Arquitectura, y a los de la Universidad de la República en general, a participar del siguiente número de la Revista de la Facultad de Arquitectura, R11, que tratará sobre las grandes transformaciones arquitectónicas, paisajísticas y territoriales en el Uruguay reciente.

Participa de la convocatoria a articulistas y/o expositores de ejercicios de proyecto.
Ambas convocatorias estarán abiertas hasta el 1 de marzo de 2013.

Los artículos y proyectos que se presenten serán seleccionados por el Editor Temático, que para el número 11 será el Arq. Diego Capandeguy, y por el Comité Editorial de la Revista, al cual se le integra a su conformación original las Editoras en el área de diseño Monica Farkas (LDCV) y Rosita de Lisi (EUCD), y el arquitecto argentino Roberto Fernández.

Nos es grato comunicar que a cuatro meses del lanzamiento de la R10, son múltiples los elogios que la Revista ha tenido, tanto a nivel nacional como en el marco internacional.

Vea aquí las bases de ambas convocatorias:

Publicado por | 19 de diciembre de 2012 - 14:36 | Actualizado: 19 de diciembre de 2012 - 14:46 | PDF