Perfil de los estudiantes de ingreso 2018

El pasado 19 de diciembre de 2019 el Servicio de Enseñanza de Grado y el Sistema de Atención al Estudiante invitaron a la comunidad académica al Ciclo de actividades sobre el ingreso a las carreras de la FADU. La primera actividad de este ciclo, titulada Los estudiantes: desafíos y dificultades, consistió en la difusión e intercambio acerca del Informe preliminar sobre las dificultades que enfrentan los estudiantes de FADU cuando inician su vida universitaria disponible aquí.

En dicho informe se analizan los resultados del relevamiento realizado a estudiantes de la generación 2018 al finalizar ese año lectivo, y está previsto replicarlo en 2019.
En la actividad se entregó un tríptico que sintetiza algunos hallazgos relevantes del informe.

Para descargar el tríptico sobre el Perfil de los estudiantes de ingreso 2018 a carreras de grado FADU, Udelar, click aquí.

Publicado por | 30 de enero de 2020 - 12:25 | Actualizado: 30 de enero de 2020 - 12:30 | PDF