Llamado a Proyectos estudiantiles para dinamizar la vida universitaria – PROGRESA

La Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE), en el marco del Programa de Respaldo al Aprendizaje (PROGRESA), llama a estudiantes universitarios a la presentación de proyectos a implementar durante el año 2013.

Se apoyarán proyectos elaborados, presentados y llevados adelante por estudiantes con integrantes de las generaciones de ingreso (2012 – 2013) como protagonistas principales de alguna de las etapas del mismo. Las propuestas podrán presentarse en forma conjunta entre estudiantes de distintos Servicios, podrán abarcar a más de un Servicio y estar dirigidas al conjunto de los estudiantes de la Universidad de la República o incluso a otros colectivos. Ejemplo: hogares estudiantiles.

Los proyectos podrán estar dirigidos al desarrollo de diversos tipos de actividades, comprendidas entre las siguientes líneas: participación y cogobierno, cultura, deporte, recreación, académicas, salud, comunicación, otras a especificar. Serán desarrollados en el segundo semestre del 2013.

Fecha de cierre: jueves 8 de febrero de 2013
Lugar de recepción: Secretaría de la Comisión Sectorial de Enseñanza (J. E. Rodó 1854 esq. E. Frugoni)
Horario de recepción: lunes a viernes, de 9 a 16 horas.

Descargar las bases

Publicado por | 7 de enero de 2013 - 15:02 | Actualizado: 7 de enero de 2013 - 15:02 | PDF