Espacios de orientación y consulta -PROGRESA

El Espacio de Orientación y Consulta del Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) estará abierto entre los meses de febrero y abril de 2013 en los siguientes días y horarios: lunes, miércoles y viernes, de 10 a 12 y 15 a 17 horas.

Estos espacios tienen por objetivo favorecer la construcción de proyectos personales que articulen la educación con otras esferas de la vida, social, laboral, familiar, entre otras.

¿Cuáles son los temas que pueden abordarse en los espacios?

– Orientación Vocacional Ocupacional
– Información sobre las características de las carreras y las instituciones donde se estudian.
– Información de posgrados y maestrías.
– Estrategias para enfrentar las transiciones educativas y/o laborales (Enseñanza Media – Superior – Estudios Terciarios; Egreso, entre otros).
– Asesoramiento sobre trámites administrativos en la Udelar (inscripciones a los servicios, pases a la Universidad, requisitos de Ingreso).
– Identificación de redes de apoyo universitarias.
– Apoyo a la adaptación a la vida universitaria.
– Coordinación con tutores estudiantiles.
– Apoyo a los estudiantes que ingresan con una materia previa.

Horarios fijos durante febrero, marzo y abril 2013:

Lunes: 10-12 hs. | 15-17 hs.
Miércoles: 10-12 hs. | 15-17 hs.
Viernes: 10-12 hs. | 15-17 hs.

El local de Progresa está en José Enrique Rodó 1827.

Por más información comunicarse a los teléfonos 24023257 / 24098574, o a través deprogresa@cse.edu.uy

Ver más: progresa.cse.edu.uy

Publicado por | 31 de enero de 2013 - 11:04 | Actualizado: 31 de enero de 2013 - 11:15 | PDF