Encuentro Taller dirigido a estudiantes de Udelar que residen en hogares y alojamientos colectivos

Bienestar Universitario, a través del Departamento de Programas y Proyectos Sociales, organizará el próximo miércoles 30 de mayo, un Encuentro Taller con la finalizar de intercambiar y analizar la integración de la población estudiantil a la vida universitaria en el contexto de los alojamientos colectivos públicos y privados.
Tendrá lugar en instalaciones del comedor universitario nº 2 (Alfredo Navarro 3087) de 15.30 a 18.30 horas. En noviembre de 2017, tuvo lugar un primer Encuentro de estudiantes residentes en hogares y alojamientos colectivos, cuya instancia fue de intercambio y de análisis sobre la calidad de vida de los estudiantes en su ámbito de residencia. En esa oportunidad, fueron presentados los resultados primarios de la encuesta sobre “Condiciones y calidad de vida de los estudiantes becarios de Bienestar Universitario que residen en alojamientos colectivos.” En este primer Encuentro participaron estudiantes residentes de los hogares de Rocha, Colonia, San José, Artigas y Círculo de Suboficiales.
En la instancia de noviembre de 2017, surgieron propuestas de continuar durante el presente año profundizando en el análisis de la temática. Por lo cual se invita a la población estudiantil universitaria que reside en alojamientos colectivos a participar de este proximo Encuentro para profundizar el acercamiento a la tematica y continuar definiendo líneas de trabajo conjuntas. La actividad es organizada por el Programa Alojamientos del Departamento de Programas y Proyectos Sociales de Bienestar Universitario.

Publicado por | 25 de mayo de 2018 - 13:31 | Actualizado: 25 de mayo de 2018 - 13:32 | PDF