Bienestar Universitario | Becas de ingreso para la generación 2015

Los estudiantes universitarios pertenecientes a la generación 2015 podrán tramitar las becas que adjudica el Servicio Central de Bienestar Universitario (S.C.B.U.) desde el próximo 1º de marzo hasta el 30 de abril. Las solicitudes se harán vía online a través de las páginas web: bienestar.edu.uy o bedelias.edu.uy.

En tal caso, el estudiante deberá utilizar la clave de estudiante, que al ingresar a la Universidad le adjudica la bedelía de su centro de estudio. Los estudiantes de generación de ingreso, con hasta 25 años de edad, podrán recibir becas de transporte y alimentación.

La primera de ellas consiste en un descuento en pasajes al interior del país con una bonificación del 10%. Este beneficio se agrega al 20% que reciben todos los estudiantes universitarios por parte de las empresas de Transporte a través de Anetra (Asociación Nacional de Empresas de Transporte Carretero por Autobus).

La segunda corresponde a la asignación del servicio de almuerzo y cena en los comedores universitarios. Esta prestación corresponde al Servicio de Asistencia Alimentaria de Bienestar Universitario donde el becario podrá acceder a un menú con un adecuado equilibrio nutricional abonando un ticket de valor reducido. Para ello están disponibles los comedores universitarios: Nº 1, situado en el Cordón (Emilio Frugoni 1419) y Nº 2 del Parque Batlle (Alfredo Navarro 3087), así como las cantinas de facultades alejadas.

Por consultas e información: Tel. 24082476 – becas@bienestar.edu.uy o difusion@bienestar.edu.uy

Publicado por | 2 de febrero de 2015 - 10:30 | Actualizado: 2 de febrero de 2015 - 10:53 | PDF