Acreditación de Actividad Laboral

El estudiante deberá presentar en bedelía los formularios* correspondientes junto con una nota dirigida a la Comisión de Carrera solicitando la acreditación de su actividad laboral.
Una vez presentado el formulario comienza la fase de desarrollo del período a acreditar. El período a acreditar comienza una vez que se entrega el formulario, es decir, que no se acredita retroactivamente.
Finalmente, deberá presentar un informe crítico y de reflexión**, elaborado durante la actividad, consiste en un informe de apreciación crítica sobre un tema a elección del estudiante, relacionado con las actividades desarrolladas en su actividad laboral.
Para la elaboración de este informe se cuenta con la supervisión de un Docente Tutor*** elegido por el estudiante al momento de presentar el formulario. Se establece como plazo de entrega del trabajo 40 días calendario, transcurridos desde la finalización de la pasantía. La evaluación se hará por un Tribunal conformado a tal efecto, con participación del tutor, quienes estarán encargados de la lectura del trabajo y revisión del material ilustrativo de la actividad.

*Junto con el Formulario de bedelía, adjuntar el formulario correspondiente según el tipo de actividad.

**Ver: Lineamientos para la realización del Informe de Apreciación Crítica, Asignación de créditos electivos para la Carrera Arquitectura, Plan 2015 y Acreditación de cursos o actividades para la Licenciatura en Diseño Industrial, Plan 2013

***El tutor puede ser cualquier docente de Facultad grado 3 o superior: Listado de Docentes G3, 4 y 5 (Habilitados para ejercer como Tutor)

 

Por consultas o envío de documentación dirigirse a la siguiente casilla: electivas@fadu.edu.uy

Publicado por | 22 de febrero de 2021 - 11:34 | Actualizado: 5 de mayo de 2023 - 16:33 | PDF