EVA

Frente a la Emergencia Sanitaria Nacional que enfrenta nuestra sociedad por el coronavirus la Facultad definió convocar a los estudiantes a sumarse activamente a las propuestas académicas a desarrollarse en forma virtual que propondrán los equipos docentes.

En tal sentido, se solicita a la comunidad estudiantil estar atenta a los canales de comunicación institucional y académica:

• Plataforma Eva: eva.fadu.edu.uy
  • Web: www.fadu.edu.uy
  • Boletín Patio: www.fadu.edu.uy/patio
  • APP FADU: descargar para Android o Ios

Además, quienes no se hayan matriculado en sus cursos en EVA, es muy importanteque lo hagan a la brevedad.

A partir de estas medidas, surgieron varias consultas sobre matriculación a cursos, usuario y contraseña, etc.

En el siguiente documento podrán encontrar la respuesta a algunas preguntas frecuentes sobre este tema: Preguntas frecuentes EVA – FADU

Publicado por | 25 de marzo de 2020 - 16:53 | Actualizado: 25 de marzo de 2020 - 16:57 | PDF