Cursos de Herramientas digitales para el diseño

La Facultad pone a disposición de los estudiantes cuatro cursos virtuales en la modalidad de video tutoriales sobre herramientas de diseño digital orientadas a cada una de las carreras, a cargo del Departamento de Informática Aplicada al Diseño:

• Modelado paramétrico industrial con Rhino (Licenciatura en Diseño Industrial)
  • Modelado Geométrico con AutoCAD (Arquitectura)
  • Diseño editorial con Illustrator (Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual)
  • Tratamiento de la Imagen con Photoshop (Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual y Arquitectura)

Estas herramientas son de gran importancia para el mejor desarrollo de los aprendizajes, por lo que en caso de no conocerlas, es conveniente realizar los cursos de apoyo.

Se trata de cursos de apoyo en la modalidad de video tutoriales, que se pueden autoadministrar por los estudiantes a partir de estar inscripto en la Facultad, en cualquier momento del año lectivo en forma autónoma. Dichos cursos se encuentran disponibles en EVA.  Es imprescindible iniciar sesión para acceder a esa información. Luego de iniciar sesión, el estudiante debe matricularse y seleccionar los módulos deseados.

Publicado por | 13 de marzo de 2019 - 15:33 | Actualizado: 30 de marzo de 2020 - 16:04 | PDF