Cooperativas de Vivienda en el Uruguay | Medio siglo de experiencias

09 > 20 NOV | HALL DE FACULTAD

En el marco de 100 intervenciones x 100 espacios, celebrando los 100 años, se invita a participar de la exposición y presentación del libro:

Cooperativas de Vivienda en el Uruguay. Medio siglo de experiencias.

Esta exposición, de carácter itinerante, se propone difundir en el ámbito nacional e internacional, las arquitecturas del cooperativismo de vivienda uruguayo, construidas a lo largo de medio siglo desde las experiencias pioneras de 1966. Lo hace a través de registros fotográficos recientes, planos e informaciones diversas de 21 casos destacados que representan las distintas modalidades de actuación desarrolladas por el cooperativismo.

La inauguración se llevará a cabo el día 9 de noviembre a las 20.00 hs. en el Salón de Actos de Facultad de Arquitectura, junto a la presentación del libro y una mesa redonda con los arquitectos Mariano Arana, Rafael Lorente Mourelle y Jorge Di Paula.

La exposición permanecerá en el hall hasta el 20 de noviembre.

Publicado por | 6 de noviembre de 2015 - 14:46 | Actualizado: 23 de noviembre de 2015 - 14:06 | PDF