BIAU | IX Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo

29 JUL > 03 SET | EXPOSICIÓN HALL DE FACULTAD

29 JUL | 12.30 HS | INAUGURACIÓN Y MESA REDONDA | SALA DE CONSEJO

Se informa que del 29 de Julio al 14 de Agosto se desarrollará en el hall de facultad la exposición IX Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo.

Se invita a participar de la mesa redonda junto a los arquitectos Elizabeth Añaños y Andrés Gómez el día 29 de Julio en Sala de Consejo a las 12.30 hs y de la conferencia a cargo del arquitecto Francisco Burgos el día 30 de Julio en el Salón de Actos a las 19.00 hs.

La IX BIAU aspira a encontrar y mostrar los mejores proyectos de arquitectura y de diseño urbano que incorporen los contextos, las demandas sociales, tecnológicas y climáticas en la escala de la arquitectura, pero también señalar aquellas iniciativas y estrategias territoriales y urbanas que ayuden a construir nuevas geografías que incorporen las exigencias de las infraestructuras, resuelvan las tensiones económicas, valoren las ecologías únicas de Iberoamérica y sean capaces de añadir valores urbanos, territoriales y culturales y puedan ser un vehículo de mayor cohesión social.

Leer más información.

Publicado por | 22 de julio de 2015 - 15:29 | Actualizado: 27 de agosto de 2015 - 13:12 | PDF