TOM ANGOTTI en FARQ

29 y 30 OCT | FACULTAD DE ARQUITECTURA

El profesor Tom Angotti ha sido invitado a nuestra Facultad por el Instituto de Teoría y Urbanismo para apoyar investigación, cursos y dar charlas en diferentes ámbitos, gracias a la Comisión Fulbright Uruguay y a la CSIC. Compartimos a continuación la agenda de actividades en el marco de su visita.

Jueves 29 de Octubre
Taller Perdomo | 10:00hs.
El rol del urbanista y del arquitecto en la construcción de las ciudades globales

Taller Apolo | 19:30hs.
Los Grandes Proyectos Urbanos en New York, Water Front, Reconstrucción World Trade Centre, Hudson Yards, Seaport City, perspectivas para el SXXI

Viernes 30 de Octubre
Maestría en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano
Los Community Plans de New York

Tom Angotti es un exponente contemporáneo de los expertos en planificación urbana y territorial desde la vertiente crítica. Angotti es catedrático en el Hunter College Department of Urban Affairs & Planning de la City University de Nueva York, es Director del Hunter College on Community Planning. Es co-editor de la Progressive Planning Magazine, y autor de numerosos libros, entre ellos New York for Sale: Community Planning Confronts Global Real Estate (MIT Press, 2008).

Mas información

Publicado por | 20 de octubre de 2015 - 14:40 | Actualizado: 6 de noviembre de 2015 - 15:11 | PDF