Derivas Curiosas y Recorridos Críticos – BEAU XI | CCE

15 AGO | 11hs | CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA. RINCÓN 629
“DERIVAS CURIOSAS Y RECORRIDOS CRÍTICOS” por la muestra de la BEAU XI
Docentes: Mag. Arq. Diego Capandeguy y Mag. Arq. Pedro Livni _cátedra de Historia de la Arquitectura IV – Contemporánea de Facultad de Arquitectura-UdelaR.

19 AGO | CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA. RINCÓN 629

19:00 hs “DERIVAS CURIOSAS Y RECORRIDOS CRÍTICOS” relacionada a la muestra de la BEAU XI

dirigida por: docentes de lacátedra de Historia de la Arquitectura IV-Contemporánea de Facultad de Arquitectura-UdelaR
participan: estudiantes Farq
20:30 hs CLASE ABIERTA (cátedra de Historia de la Arquitectura IV-Contemporánea de Facultad de Arquitectura-UdelaR)

INFLEXIONES! Arquitectura española reciente. Una invitación a descifrar las nuevas agendas globales

22 AGO | 11hs | CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA. RINCÓN 629
“DERIVAS CURIOSAS Y RECORRIDOS CRÍTICOS” por la muestra de la BEAU XI

Actividades que forman parte del PROYECTO 100 INTERVENCIONES x 100 ESPACIOS.

Publicado por | 10 de agosto de 2015 - 15:56 | Actualizado: 19 de agosto de 2015 - 13:26 | PDF