COLECCIÓN DE ITINERANCIAS DE DESTACADOS ARQUITECTOS NACIONALES: AROZTEGUI, GARCÍA PARDO, FRESNEDO SIRI Y SCASSO

15 JUN 2015 AL 25 JUN 2015 | ATRIO DE LA INTENDENCIA DE MONTEVIDEO

El próximo lunes 15 de junio a las 18 horas se inaugura en el Atrio de la Intendencia de Montevideo la Exposición   Itinerante Arquitectos Nacionales.

La exposición permanecerá abierta hasta el 25 de junio.

En el año 2007, la Facultad de Arquitectura de la UdelaR,  inició un ciclo de exposiciones itinerantes sobre la obra de destacados arquitectos uruguayos.

La idea de esta iniciativa es difundir la producción arquitectónica fuera de la Facultad, acercándose a un público en general, no necesariamente especializado, intentando llegar con ella a distintos puntos del país.

En ese contexto, se presentaron las exposiciones de la obra de Juan Antonio Scasso, Ildefonso Aroztegui,  Román Fresnedo Siri y Luis García Pardo que recorrieron Montevideo y varias ciudades del interior. Esta entrega tiene como protagonistas a los cuatro arquitectos.

Publicado por | 5 de junio de 2015 - 14:21 | Actualizado: 1 de julio de 2015 - 12:51 | PDF