La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

USINA | Primer Festival de Arquitectura, Diseño y Ciudad del Uruguay

29 MAY > 01 JUN | ESTACIÓN CENTRAL AFE

¿Qué es Usina de Innovación Colectiva?

USINA es una plataforma múltiple de intercambio entre las disciplinas vinculadas al diseño. También es el primer Festival de Arquitectura, Diseño y Ciudad del Uruguay. Está organizada por todas las carreras de la FADU, tuvo una duración de 4 días y constituyó una excusa para volver a reconocernos como colectivo. Cuenta con una gran exposición, conferencias de invitados internacionales y nacionales, charlas, workshops y encuentros con los participantes.
A través de una convocatoria abierta es posible para todos formar parte, presentando diversos tipos de trabajos y proyectos. Un tribunal académico y profesional selecciona un número acotado de experiencias para distintos fines: ser parte de la exposición y la agenda de eventos, conformar publicaciones impresas y digitales de difusión local e internacional.

Más información: usina.edu.uy.

Comienza:
29 de mayo de 2019
Finaliza:
1 de junio de 2019
Categoría del Evento:

FADU
Br. Artigas 1031
Montevideo, Uruguay
+ Google Map

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay