La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

USINA | Intervención de lanzamiento

INTERVENCIÓN | 13 > 19 NOV | HALL | FADU

¿Qué es Usina de Innovación Colectiva?

Es un festival de arquitectura, diseño y urbanismo; un espacio para celebrar y dar a conocer tus trabajos, ideas, propuestas e iniciativas y a la vez conocer los de otras personas. Se trata de una doble invitación: a escribir tu historia y a leer la de otros.

Quisiéramos conocer todos los trabajos académicos y profesionales realizados recientemente. También, experiencias de interés en la enseñanza práctica de las tecnologías del diseño y la creación teórica. Nuevas líneas de investigación de tesis de grado y posgrado. Interesa conocer las obras, los proyectos, los ensayos, las ideas de los diversos colectivos e individuos profesionales dedicados a la creación.

El formulario para postular trabajos estará disponible desde el 13 de noviembre de 2018 hasta el 01 de marzo de 2019.

Genera energía
Contagia frescura
Multiplica experiencias

Comienza:
13 de noviembre de 2018
Finaliza:
19 de noviembre de 2018
Categoría del Evento:

FADU
Br. Artigas 1031
Montevideo, Uruguay
+ Google Map