La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

PRESENTACIÓN | Fallos del Premio Julio Vilamajó 2015

12 MAY | 19:00 HS | SALA DE CONSEJO

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño invita a la ceremonia de presentación de fallos de la Edición 2015 del Premio Julio Vilamajó que tendrá lugar en el jueves 12 de mayo a las 19.00 hs, en la Sala de Consejo de la sede central de FADU.

El Premio constituye un reconocimiento a trabajos que contribuyen, a la creación de conocimiento en arquitectura y diseño, tanto desde la reflexión como la práctica. Al mismo tiempo, es un medio de afirmación de la especificidad del aporte y el pensamiento disciplinar, con una mirada orientada hacia sus procesos y sus aportes materiales e inmateriales.

El Jurado de la edición 2015 se conformó por los siguientes profesionales: Prof. Norberto Chaves, Javier Mariscal, Dra. Arq. Angela Perdomo Agoglia, Prof. Arq. Conrado Pintos.

Los trabajos ganadores se conocerán durante la Ceremonia. La totalidad de los trabajos estarán expuestos en el Hall de la sede central desde el 12 hasta el 29 de mayo.

Fecha:
12 de mayo de 2016
Hora:
Categoría del Evento:

FADU
Br. Artigas 1031
Montevideo, Uruguay
+ Google Map

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay