La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

USINA | Exposición

11 ABR > 07 MAY | HALL | FADU

¿Qué es Usina de Innovación Colectiva?

USINA es una plataforma múltiple de intercambio entre las disciplinas vinculadas al diseño. También será el primer Festival de Arquitectura, Diseño y Ciudad del Uruguay. Es organizada por todas las carreras de la FADU, tendrá una duración de 4 días y constituirá una excusa para volver a reconocernos como colectivo. Tendrá lugar en una sede sorpresa de Montevideo y contará con una gran exposición, conferencias de invitados internacionales y nacionales, charlas, workshops y encuentros con los participantes.
A través de una convocatoria abierta será posible para todos formar parte, presentando diversos tipos de trabajos y proyectos. Un tribunal académico y profesional seleccionará un número acotado de experiencias para distintos fines: ser parte de la exposición y la agenda de eventos, conformar publicaciones impresas y digitales de difusión local e internacional.

Comienza:
11 de abril de 2019
Finaliza:
7 de mayo de 2019
Categoría del Evento:

Facultad de Arquitectura
Bvar. Artigas 1031
Montevideo,
+ Google Map

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay