La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EXPO | Transversal de Vivienda

03 > 21 DIC | BALCÓN DE BIBLIOTECA | FADU

La Transversal de Vivienda tiene como objetivo general proponer una mirada integral (transversal e interdisciplinaria) de la vivienda como corte temático y como problema complejo. Haciendo foco en la reflexión proyectual, poder entender su multidimensionalidad, integrando variables de distinta naturaleza.

Y como objetivos específicos proponer una exploración proyectual,  contextualizada en el marco de referencia del sistema urbano‐habitacional del Uruguay contemplando los distintos modos de producción de vivienda, sus lógicas, los actores que intervienen, las políticas públicas, los modos de acceso al suelo urbano, los marcos normativos.

Plantea el abordaje integral de las siguientes tres dimensiones: la dimensión urbana, la dimensión del espacio doméstico y la dimensión productiva.
Introduce al estudiante en la producción e interpretación de documentación que dé cuenta de la integración de las dimensiones citadas

Comienza:
3 de diciembre de 2018
Finaliza:
21 de diciembre de 2018
Categoría del Evento:

FADU
Br. Artigas 1031
Montevideo, Uruguay
+ Google Map

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay