La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

EXPO | “RESMA [VORKURS]”

05 > 12 ABR | EX CABINA | FADU

Exposición de trabajos realizados en el curso PR – TALLER MARTIN

La RESMA por definición refiere a una cantidad definida de elementos (hojas de papel) que juntos y dispuestos de una manera precisa, conforman uno nuevo. Ese nuevo elemento por su conformación y características dimensionales y materiales se transforma en UN OBJETO PRECISO, CLARO, DEFINIDO.

LA OBJETUALIDAD COMO TEMA [EL TEXTO QUE SE VA CONSTRUYENDO]

HABLAR DE OBJETUALIDAD O DE TOTALIDAD SIGNIFICA NO DEJARSE GOBERNAR POR LO ARBITRARIO. LA OBJETUALIDAD ES LA PERSONALIDAD, EL CARÁCTER Y EL ESPÍRITU DE LAS COSAS; ES LO QUE HACE QUE NOS SINTAMOS ATRAÍDOS HACIA 0 NOS REPELE DE UN OBJETO.

PROYECTAR ES CONOCER
El ejercicio preliminar propone INICIAR UNA INVESTIGACIÓN RÁPIDA Y ABIERTA SOBRE EL PROCESO DE PROYECTO Y PENSAMIENTO; trabajar sabre el razonamiento; darle forma, materializarlo, y DEJARSE LLEVAR POR EL CAMINO INCIERTO DE LAS PROPIAS IDEAS ENCADENADAS.

Mas información

Comienza:
5 de abril de 2019
Finaliza:
12 de abril de 2019
Categoría del Evento:

Facultad de Arquitectura
Bvar. Artigas 1031
Montevideo,
+ Google Map

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay