La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EXPO I Concurso de Vivienda 2018

24 OCT  > 08 NOV | HALL | FADU

La Generación 2013, a través de su Ejecutivo y junto con el equipo de Arquitecto Asesor designado, invita a la exposición del Concurso de Vivienda 2018.

En el marco de una nueva generación, Arquitectura Rifa asume la organización de una instancia académica que consideramos sumamente enriquecedora para todos los que formamos parte de este concurso. Se invita a la reflexión crítica de la arquitectura, el habitar y la materialidad en un contexto contemporáneo.

La muestra reúne los proyectos presentados al concurso en su edición 2018. La vivienda de arquitectura rifa es el resultado de una singular experiencia que distingue a la facultad en todo el mundo.

Comienza:
24 de octubre de 2018
Finaliza:
8 de noviembre de 2018
Categoría del Evento:

Facultad de Arquitectura
Bvar. Artigas 1031
Montevideo,
+ Google Map

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay