La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EXPO | DIESTE EN FOCO

20 FEB > 5 MAR  | HALL 1er PISO | FACULTAD DE INGENIERÍA

Muestra fotográfica generada a partir de una selección de imágenes del concurso de fotografía “Dieste en foco”, desarrollado en el marco del centésimo aniversario del nacimiento de Eladio Dieste.

Mediante esta iniciativa, promovida desde la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo y la Facultad de Ingeniería de la Udelar, con el apoyo de BMR Productora Cultural, se aspira a generar material visual que sirva como aporte al proceso de puesta en valor y difusión de la obra de Eladio Dieste.

El acto de premiación e inauguración de la exposición tuvo lugar en la sede central de FADU el 1 de diciembre de 2017.

Comienza:
20 de febrero de 2018
Finaliza:
5 de marzo de 2018
Categoría del Evento:

Julio Herrera y Reissig 565
Montevideo, Montevideo 11300 Uruguay
+ Google Map

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay