La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EXPO | Azulejos

30 MAY > 13 JUN | GALERÍA PLANTA BAJA | FADU

Entre el 30 de mayo y el 13 de junio se puede visitar la intervención Azulejos, producto de un ejercicio curricular realizado por estudiantes de la unidad curricular Identidad Visual (EUCD- FADU.
A partir de una cacería de elementos de la cartelería urbana, se desarrolló un proceso de fragmentación y combinación que dio lugar a módulos de
composición mediante operaciones de escala, traslación, rotación y simetría. A las experimentaciones de forma y composición se sumaron desarrollos de paletas de color generadas por múltiples variaciones de contraste, saturación, matiz y valor, con el fin de comunicar atributos asignados en forma aleatoria por el equipo docente.
El producto resultante son series de “azulejos” de sintra que revisten los pilares de la galería sur en el edificio central Fadu.

Comienza:
30 de mayo de 2019
Finaliza:
13 de junio de 2019
Categoría del Evento:

Facultad de Arquitectura
Bvar. Artigas 1031
Montevideo,
+ Google Map

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay